None
TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

San Martín lanzó el segundo bono contribución

Es para costear los gastos de la campaña 2013-2014 del torneo que organiza la Cabb.

El Club Gral. José de San Martín decide lanzar esta campaña con el fin de generar recursos para poder afrontar el Torneo Federal de Básquetbol 2013/2014, torneo en el cual la institución participará una temporada más.
La institución sostiene que es muy importante poder participar en este tipo de torneos ya que el Club estará en los primeros planos a nivel nacional de la tercera categoría del básquetbol argentino. El torneo requiere un esfuerzo económico importante,  es por eso que San Martín agradece la adquisición de este Bono Contribución con el fin de colaborar con la entidad deportiva, lo cual será de mucha importancia.
La participación en el certamen  dependerá mucho de este bono ya que será uno los principales recursos con los que se contará para afrontarlo.
San Martín agradece a todos los socios, hinchas, simpatizantes y allegados al club por el apoyo permanente recibido.

Generalidades

1) El Club Gral. José de San Martín con Sede en la calle Gral. Paz 896 (Esq. Siria) de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, con Personería Jurídica Nº 3987/47, otorgada el 25 de Junio de 1947, organiza el presente  II Bono Contribución Pro Torneo Federal de Básquetbol 2012/2013.
2) La emisión de la presente campaña consta de quinientos (500) certificados de socio,  cada uno de los cuales tiene dos (2) números de tres (3) dígitos con los que los socios podrán participar en adjudicaciones por órdenes de compra y demás premios en juego.
3) El valor de la campaña es de $1.000.- para todos los certificados pagaderos al contado o en diez (10) cuotas iguales consecutivas de $100.- c/u.
4) Como gratificación esta campaña prevé las siguientes adjudicaciones por sorteo de Lotería Nacional del mes de Mayo del año 2014.
*Primer premio: Orden de compra por $20.000.- (Pesos veinte mil con 00/ctvs.)
*Segundo premio: Orden de compra por $7.000.- (Pesos siete mil con 00/ctvs.)
*Tercer premio: Orden de compra por $3.000.- (Pesos tres mil con 00/ctvs.)
5) Como gratificaciones extra para aquellos certificados que cuenten con sus cuotas al día o hayan sido abonados de contado esta campaña prevé:
*Mes de Septiembre de 2013: Una (1) Netbook. (3 cuotas pagas).
*Mes de febrero de 2014: Orden de compra por $5.000.- (Pesos cinco mil con 00/ctvs.) (8 cuotas pagas).
*Mes de marzo de 2014: Una (1) estadía para dos (2) personas en Villa Carlos Paz. (9 cuotas pagas).
6) Las adjudicaciones que se encuentren programadas en la presente se realizarán por Lotería Nacional (No Quiniela) del mes arriba indicado.
7) En caso de suspensión o postergación de la jugada por parte de Lotería Nacional, se tendrá como válida la que la Lotería Nacional programe en su reemplazo.
8) Las adjudicaciones se otorgarán a aquellos certificados cuya numeración coincida con las tres (3) últimas cifras de la jugada de Lotería Nacional en la fecha que corresponda y según detalle de adjudicaciones adjunto.
9) Todo certificado de suscripción de adherente benefactor es intransferible, debiéndose consignar correctamente los datos del suscriptor en el mismo.
10) Las adjudicaciones serán entregadas a los favorecidos dentro de los noventa días de realizados los sorteos obsequio correspondiente. Pasado dicho tiempo y si el favorecido no se hubiera presentado con la constancia de pago total en los términos previstos a efectivizar el retiro, el o los bienes quedarán para la entidad organizadora sin derecho a reclamo alguno.
11) El Club Gral. José de San Martín no se responsabiliza por la pérdida, sustracción o rotura de los certificados de socio, sin los cuales no se atenderá reclamo alguno por posibles adjudicaciones.
12) En caso de controversias emanadas de la aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten a los Tribunales correspondientes a la Jurisdicción de la entidad organizadora, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

COMENTARIOS