None
SE HARÁ EL SÁBADO 15

Presentaron otra edición del básquet callejero 3 x 3

Fue presentada una nueva edición del básquet 3 x 3. El mismo será el próximo sábado 15 de junio a la hora 10 en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional. Habrá música, sorteos y sorpresas para todos los participantes.
Sobre esta actividad, el director de Juventud del gobierno local, Maximiliano Berestein indicó que "Esta nueva edición del 3 x 3 básquet de la calle, la haremos junto a la gente de Run-Up y para nosotros es muy importante su apoyo, al que se agrega este año también el Grupo Junín. Siempre estamos realizando actividades deportivas en la calle, para que los chicos de nuestra ciudad puedan participar. También habrá música, sorteos y la idea es que vayan todos, que participen los que practican el deporte y los que no pero quieren empezar a hacerlo. Lo importarte no es ganar sino participar y pasar una linda tarde con amigos".
Por su parte, Mario Caporaletti, integrante de la Dirección de Educación, sostuvo que "La actividad del sábado comenzará a las 10. La idea es sacar el deporte a la calle sabiendo que Junín es una ciudad basquetbolística por excelencia. Preparamos categorías desde 8 años hasta mayores ya sea en mujeres u hombres. Se harán 6 canchas ya que arrancamos escalonadamente. Para los chicos que juegan en clubes se pueden anotar en la planillas allí y sino pueden acercarse a la Dirección de Juventud en Hipólito Yrigoyen 63 o pueden bajar de la web la planilla y el reglamento".
Para finalizar, Ignacio Merlo de la empresa Run-Up, señaló a su turno:
"Somos una marca exclusiva de básquet y la Municipalidad de Junín nos brindó muchas cosas, así que vamos a seguir apoyando esta iniciativa como lo hacemos desde el año 2002. Va a haber regalos, el equipo campeón de la categoría se va a llevar una remera del evento y un par de muñequeras. También vamos a realizar diferentes sorteos con los presentes a este evento", cerró "Nacho" Merlo.

COMENTARIOS