None
CLUB CICLISTA

Terminó el cuarto intermedio

Ayer se reanudó y concluyó el cuarto intermedio en Ciclista Juninense. Se eligieron los miembros de la comisión directiva. Los cargos serán designados en 48 horas. Ariel Vivas, el más firme candidato a presidente. Pero lo más destacado es la recuperación del empresario Rubén Toscanini, que seguramente tomará la posta en la tesorería en una de las campañas más importantes que va a encarar Ciclista en el venidero TNA.

¿Sin descensos?

Como viene la mano, el T.N.A. apuntaría a jugar sin descensos. Subirían dos del Torneo Federal este año y en la otra temporada dos más.

¿Mandole?

Anoche, antes de la reanudación de la asamblea, corrió fuerte el rumor que el asistente de “Chiche” Jápez en la selección nacional, Herman Mandole, podría hacerse cargo de las inferiores de Ciclista Juninense. Actualmente Mandole se encuentra con la Selección Argentina U16 en el Cenard, junto con el juninense Eduardo Jápez (Director Técnico) y  Luis Fernández. Jugarán dos partidos de preparación ante la Selección U16 de Puerto Rico (7 y 8 de junio). Una vez finalizada está concentración, el equipo viajará a Uruguay para la disputa del Fiba Américas U16 entre el 11 y el 15 de junio en Punta del Este.
Apodado “El Zurdo” dirige las inferiores de Banco Nación y reciéntemente fue campeón en Chajarí con los U 15.

COMENTARIOS