None
BÁSQUET LOCAL

Eduardo "Chiche" Jápez no preside más la comisión de minibásquetbol

El entrenador juninense que se vino desempeñando el año pasado como titular de la comisión de minibásquetbol local, Eduardo  Jápez, presentó su renuncia en forma indeclinable al cargo.
Esto fue notificado en la reunión del mini de ayer  donde los más estrechos colaboradores de "Chiche", Analía Simón y Martín Zanzarelli, hicieron un breve repaso de lo actuado el año pasado.
El presidente y  vicepresidente de la entidad, Juan Roberto Macario y Daniel Norberto Aréjula, se encuentran abocados a encontrar rápidamente un reemplazante para que comience a actuar a la brevedad.

Cavul vuele con primera

En la reunión del lunes pasado del consejo directivo de la Asociación Juninense de Básquetbol el club Cavul confirmó que retorna con primera división tras dos años de inactividad (lo último que jugó fue el torneo clausura "Totón Conte"). Rivadavia de Lincoln no presentará primera pero sostendrá algunas categorías de divisiones formativas.

Hoy se reúne el femenino

El presidente del básquet femenino, Mario de la Llera, convocó para hoy miércoles a las 20 la primera reunión del año. Se ruega puntual asistencia.
Nuevos horarios en Los Indios
Desde el pasado lunes rigen los nuevos horarios para las prácticas de todas las divisiones de la entidad:
- Cebollitas (4 a 7 años) martes y jueves a las 18.
- Premini (8 y 9 años) lunes, miércoles y viernes a las 17.30
- Mini (10 y 11 años) lunes, miércoles y viernes a las 18.30
Los entrenadores son Daniel Clavell y Rodrigo Barbagelatta
- U13: lunes y viernes a las 14, martes y jueves a las 17.
- U15: lunes y viernes a las 15, martes y jueves a las 19.
- U17: lunes, martes, jueves y viernes a las 16.
Entrenador: Gabriel Paolín
- U19 y Mayores: lunes a viernes a las 20.
Entrenador: Daniel Pontelli.
La preparación física está a cargo del profesor Gabriel Caporaletti y se realiza los días martes, miércoles y jueves a las 15.
Maxibásquetbol
Hasta el 6 de marzo está abierta la inscripción para el torneo de Maxibásquetbol en Los Indios. Está reservado para las categorías hasta 35 años y de 36 años en adelante.
El torneo dará inicio el sábado 09/03.  Costo por equipos: $1200.  Cada equipo puede estar conformado por un máximo de 10 jugadores. Se cobrará un adicional de $120 por jugador, en el caso que quieran agregar el jugador 11 y/o 12.
Formato del torneo: se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos participantes. Cada uno jugará un mínimo de 4 partidos.
Los jugadores de hasta 35 años no deben estar incorporados en ningún equipo que compita oficialmente. Los basquetbolistas de 36 años en adelante que sí compitan oficialmente pueden participar del torneo, a su vez los mismos pueden ser incluidos en la categoría inferior.
Para el cierre del campeonato está programada una cena para todos los jugadores con entrega de premios.
Para mayor información dirigirse al Club Los Indios de lunes a viernes desde las 20 o comunicarse a los siguientes teléfonos: Daniel Pontelli 2364-659498, Walter Mansilla 2364-576506, Juan C. Basso  2364-457524.

COMENTARIOS