None
BASQUET LOCAL

Se reunió el consejo directivo de la Asociación Juninense

Anoche volvió a reunirse el consejo directivo de la Asociación Juninense de Básquetbol. Se dio a conocer la forma de disputa del campeonato apertura:
1º) Primera fase todos contra todos / 2º) Se ubican del 1º al 7º inclusive. Estos equipos esperan el clasificatorio que jugarán los 4 restantes para ver quién clasifica con el nº 8 .
3º) clasifican del 8º al 11º. Estos equipos juegan un cuadrangular clasificatorio en el gimnasio del que clasificó 8º. El que salga primero será el 8º en la segunda fase.
4º) Segunda fase. En el gimnasio del primero jugarán el 1º - 3º - 5º - 7º un cuadrangular donde clasifican los dos primeros. En el gimnasio del segundo jugarán el 2º - 4º - 6º - 8º un cuadrangular donde clasifican los dos primeros.
5º) Tercera fase play off al mejor de tres juegos. El primero de la zona “a” frente al segundo de la zona “b”. El primero de la zona “b” frente al segundo de la zona “a”.
6º) Final del certamen “Apertura 2013”. Play off al mejor de tres juegos. Ganador de la zona “a” frente al ganador de la zona “b”. Solo restaría definir cómo será la localía de los equipos de Chacabuco y Lincoln para la reclasificación y los cuadrangulares.

COMENTARIOS