None
LIGA NACIONAL U 17

Club Ciclista organiza el hexagonal final

El “Verdirrojo” ganó la licitación. Se juega en el "Chuni" Merlo, desde el 13 de diciembre y por espacio de cuarto días.

El grupo de apoyo al básquet de las formativas en conjunto con la dirigencia de Ciclista Juninense hicieron un esfuerzo mayúsculo para lograr traer a nuestra ciudad la definición de la Liga Nacional U 17 de Básquetbol.

Será un torneo espectacular a partir del 13 de diciembre que se jugará en dos zonas de tres equipos, clasificando dos a play off y así sucesivamente hasta la finalísima el domingo 16.

El sorteo de los grupos arrojó que Obras Sanitarias de Capital Federal, Regatas de Corrientes y El Coatí de Eldorado formen parte de la Zona A; mientras que, Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba y el anfitrión Ciclista Juninense integrarán la Zona B.


Los U 13


Tras haber disputado este último fin de semana en tres diversas sedes la instancia de semifinal de la Categoría U13, quedó determinado que la etapa final se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén desde el jueves 06 al domingo 09 de diciembre.

Asimismo se realizó el sorteo de la conformación de los grupos, quedando divididos de la siguiente manera: por la Zona A, estarán Quique de Paraná, GEVP de Capital Federal y el local Pacífico de Neuquén. Por la Zona B, Atenas de Córdoba, Tokio de Posadas e Independiente de La Paz.

 

Sorteos en Los Indios


El Club Los Indios informa que los numeros favorecidos en el bono contribucion de la liga U13 y U15 que se sortearon el sábado 24/11/2012 son:

1º 898 (Bicicleta)

2º 278 (Ventilador de techo)

3º 388 (Equipo Run Up)

4º 276 (Obsequio Run Up)

5º 509 (Obsequio B.P.T.)

6º 695 Tabla de fiambres p/8 pers. (Sabores Pampeanos)

7º 904 Tabla de fiambres p/4 pers. (Sabores Pampeanos)

Además informa que la cena de fin de año es el sabado 15. Las tarjetas ya están a la venta. Habrá sorteos y camisetas para todos los jugadores del club. El menú consiste en entrada de lechón arrollado con rusa. Un plato principal de pollo al libro con papas fritas y ensaladas. Postre helado. Masas y sidra. Gaseosas y vino. El costo es: mayores $ 100; menores y jugadores $50.

COMENTARIOS