MINIBASQUETBOL

Confirman la reanudación de la actividad para el fin de semana

El lunes los delegados se reunieron para programar el segundo semestre del año en curso. El 6 de agosto próximo se llevará a cabo una nueva reunión de la mesa.

El pasado lunes 30 de julio, se reunió la mesa de delegados del minibásquet de la Asociación Juninense, presidida por el Profesor Eduardo Jápez. En la misma estuvieron presentes los delegados de los clubes Los Indios, Ciclista, Argentino, Sarmiento, San Martín, Junín y 9 de Julio. Se programaron las fechas del próximo fin de semana y se charló sobre lo que se realizará en el segundo semestre del año en curso.
Además, se presentaron diversos pases de jugadores U13 que serán habilitados para jugar el día sábado, una vez que los clubes (hasta el día viernes inclusive) presenten las notas correspondientes en la AJB.
También se les comunicó a los clubes que en la próxima reunión vence el plazo para los que estén interesados en jugar la Liguilla del Provincial de U13, donde se definirá la forma de disputa, de acuerdo a la cantidad de equipos.
Por último, las autoridades de la AJB resolvieron citar a los entrenadores, monitores y coordinadores de las categorías del minibásquet (especialmente U13), de las distintas entidades a una reunión en la AJB mañana jueves 2, con carácter obligatorio, siendo pasibles de sanciones por el Tribunal de Penas quienes no concurran a la misma. La próxima reunión de la mesa de delegados es el lunes 6, a las 19.30.