None

Participaría El Linqueño

La posibilidad de que el Club Atlético El Linqueño llegue a participar del Torneo Federal de Clubes de Básquetbol es concreta. Debido a algunas deserciones en el certamen, los clubes que hicieron buenas campañas y terminaron arriba en sus torneos provinciales tienen chances de ser invitados por la Confederación Argentina de Básquetbol a jugar en esta segunda edición Federal.

El Linqueño cumplió con creces en el pasado capeonato de la Federación Bonaerense y ahora se está armando muy bien, con las contrataciones de Emmanuel D´Angelo, Julián Matteini y próximamente sería Gabriel Paolín. 

Todos jugadores con sobrada experiencia para lo que sería una nueva incursión y en breve podrían sumarse otros nombres al equipo que orienta el ex Argentino de Junín, Gastón Carra.

El Linqueño cursó una nota de permiso a la Asociación Juninense de Básquetbol que entró por acta número 25 en la reunión del pasado 23 de julio. Como la Asociación no tiene incidencia directa -más que darle una venia- giró el antecedente a la Federación Bonarense de Básquetbol que es quien tiene la última palabra de autorización respectiva. Habrá que esperar.

COMENTARIOS