TNA

Argentino y Oberá Tennis Club definen el último finalista

El partido va a las 22.10 televisado por TyC Sports en directo a todo el país y Sudamérica desde "El Fortín de las Morochas".

Argentino enfrentará esta noche por quinta vez al elenco yerbatero. El que gana va a la final contra Unión Progresista de Villa Angela y el que pierde al repechaje contra Monte Hermoso Básket.
Un cotejo con un escenario completamente distinto a los anteriores. Puede ser un partido parejo. Los adversarios se conocen a fondo y saben por donde tienen que transitar el camino a la canasta.
Argentino espera un escenario repleto donde el público cumplirá un papel preponderante desde el inicio, como lo hizo la gente de Oberá en su localía, alentando y respetando al rival de turno.
El quinteto de Eduardo Pfleger llegó ayer y anoche entrenó en el estadio Turco, estando programado para hoy por la mañana movimientos para ir a coronar la preparación del juego.
Oberá Tennis Club contará con unos sesenta hinchas que llegarán en micro desde el norte de la mesopotamia argentina para alentar a su equipo y ya tienen reservado el lugar, como corresponde a la hospitalidad del adversario.
Este partido va televisado desde las 22.10 por TyC Sports (señal alternativa).

Los jueces

La Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los jueces capitalinos Raúl Lorenzo, Pedro Hoyo y al bahiense Javier Sánchez para controlar este quinto juego de desempate. Como comisionado técnico actuará el rosarino Alberto Battisttella.

Las entradas

Hoy lunes desde las 19 se venderá el remanente de plateas y las populares para el partido de esta noche.
Los precios: Plateas socios $50 y no socios $70. Populares socios $20 y no socios $35. Jugadores del club $ 10. Seguro del espectador $ 10.

Fechas de finales

Las fechas de las finales coinciden con las del repechaje. Se inicia todo junto para no darle ventajas a nadie. El domingo 6 de mayo se juega la primera final/repechaje y el martes 8 el segundo punto. Luego la serie prosigue el viernes 11 y domingo 13. En caso de quintos juegos irán el jueves 17. Las fechas están sujetas a modificación de acuerdo a la programación televisiva de la empresa TyC Sports.

COMENTARIOS