TNA

Argentino vende plateas para el partido

Recibirá a Oberá Tennis Club, desde las 22.10, en el Fortín de Las Morochas.

La comisión directiva del Club Atlético Argentino de Junín continúa hoy por la mañana con la venta de plateas para el trascendental partido de mañana lunes, ante Oberá Tennis Club.
El expendio se realizará desde las 10 y hasta las 12 en la sede social de la calle Almirante Brown 273. Los plateístas que tuvieron abonos en la fase regular tienen hasta hoy su reserva en el mismo lugar.
Mañana lunes, a partir de las 19, se venderá el remanente de plateas y las populares.
Los precios son éstos: plateas socios, $ 50, y no socios $ 70; populares socios, $ 20, y no socios, $ 35; jugadores del club, $ 10 y seguro del espectador, $ 10.
El partido irá televisado desde las 22.10 por TyC Sports (señal alternativa) y en él, Argentino enfrentará por quinta vez al elenco “yerbatero” de Misiones. No habrá más especulaciones, ya que el que gane irá a la final y el que pierda, al repechaje con Monte Hermoso Básket.
Sin duda nos enfrentamos a un escenario totalmente distinto. El partido puede ser parejo, como no. No se sabe cómo estará planteado de movida por ambos entrenadores que ya conocen los errores y virtudes del otro y que intentarán aprovechar-desactivar para poder ganar el partido.
Argentino espera un escenario repleto donde el público cumplirá un papel preponderante desde el inicio, como lo hizo la gente de Oberá, alentando y respetando al adversario de turno.

Los jueces

La Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los jueces capitalinos Raúl Lorenzo, Pedro Hoyo y al bahiense Javier Sánchez para controlar este quinto juego de desempate.
Las fechas de las finales coinciden con las del repechaje. Se inicia todo junto para no darle ventajas a nadie. El domingo 6 de mayo, se juega la primera final/repechaje y el martes 8, el segundo punto. Luego, la serie prosigue el viernes 11 y domingo 13. En caso de quintos juegos, irán el jueves 17.
Las fechas están sujetas a modificación de acuerdo a la programación televisiva de la empresa TyC Sports.

COMENTARIOS