None
TNA

Argentino quiere cerrar la serie y Oberá, extenderla

El elenco misionero, que le ganó el miércoles por primera vez en su historia, pugnará por forzar un quinto juego de desempate, que se disputaría en Junín.

Argentino de Junín tiene esta noche otra final ante Oberá Tennis Club en el cuarto punto de la serie del play-off de básquetbol, la cual lo tiene arriba por 2 a 1.
Va a ser un partido completamente distinto a los anteriores en Misiones. Argentino deberá lograr jugar en equipo como alternativa válida para aspirar a ganar el partido.
El equipo local intentará repetir la actuación de hace cuarenta y ocho horas atrás que lo llevó a lograr el primer triunfo en el historial ante el quinteto juninense.
Si lo logra, forzará un quinto juego, a disputarse el lunes 30 en el gimnasio del barrio “Las Morochas”.
Con el resultado puesto que llevó a Unión Progresista a la final, Oberá TC tiene contra Monte Hermoso la localía asegurada, por si las moscas (idéntico promedio pero mejor gol average +14 ó 1,021 contra -12 ó 0,868).
Dirigen desde las 21.30 los capitalinos Alejandro Trías y Diego Aguilar, en compañía del rosarino Cristian Alfaro, mientras que como comisionado técnico actuará el misionero Armando Horacio Cichanowsky. 

COMENTARIOS