None
VIOLENCIA INUTIL

Las pintadas van y vienen entre Ciclista y el C.A.A.

Primero amaneció pintado el frente del club Ciclista Juninense y ayer el del Club Atlético Argentino. La violencia como forma de vida genera más violencia. Alguien va a tener que tomar cartas en el asunto para frenar esto acá y que no pase a mayores.
Al respecto, la comisión directiva del Club Ciclista Juninense, en un comunicado, manifiesta “su descontento ante un nuevo hecho que excede lo deportivo. Por segunda ocasión en el año, el club recibió pintadas alusivas al Club Argentino en su frente. Esto se suma a una serie de hechos en la temporada como lo fueron agresiones en la casa de los miembros de la comisión directiva luego del clásico ganado por Ciclista o las roturas de autos a miembros del plantel. Ya manifestada la protesta, esperamos que esto no vuelva a suceder y que se tomen cartas en el asunto por quienes deban hacerlo ya que reiteramos esto excedió lo deportivo y lo institucional”.

El comunicado de Argentino

La comisión directiva de Argentino, también en un comunicado, expresó “su descontento ante un nuevo hecho que excede lo deportivo, que son las pintadas en la Sede de calle Alte. Brown. El Club recibió pintadas alusivas al Club Ciclista Juninense en la mañana de hoy (por anteayer) en su frente y por calle Ameghino donde funciona el gimnasio alterno. Esto se suma a un hecho originado en ocasión del último clásico disputado en nuestro estadio, donde fueron dañadas ambas puertas del vestuario visitante”
Finalmente, se hacen votos “para que esto no vuelva a suceder y que se tomen cartas en el asunto por quienes deban hacerlo; ya que reiteramos esto excedió lo deportivo y lo institucional”, concluye el comunicado argentinista.

COMENTARIOS