None
TNA

Argentino busca cerrar la serie ante Oberá

Se miden desde las 21.30 en el tercer punto de la serie semifinal del certamen que animan, y que gana el “Turco” 2 a 0.

En el Norte de la Mesopotamia argentina, continúa esta noche, una de las llaves semifinales del Torneo Nacional de Ascenso 2011/2012. Allí, Argentino visitará a Oberá Tennis Club en el tercer punto de la serie, la cual lo tiene arriba por 2 a 0.
No va a ser una cruzada fácil para Argentino en Misiones. Deberá lograr contracción a la defensa y flotar el perímetro. La única chance del local para ganar el juego es que pueda poner en órbita a sus tiradores.
Argentino también tendrá que lograr recomponer la imágen que dejó en el último juego en Junín -a pesar de haber ganado-, porque con esos pocos puntos que logró, una victoria en Oberá parece inviable.
Dirigen desde las 21.30 el capitalino Leonardo Zalazar, el cordobés Alejandro Zanabone y el chaqueño Sebastián Vasallo. Como comisionado técnico actuará el cordobés Carlos César Coronel.
También hoy juegan, en este caso el cuarto encuentro, Monte Hermoso Basket y Unión Progresista, con arbitraje de Lorenzo-Piedrabuena-Moral.
En caso de ser necesario un cuarto match entre Oberá TC y Argentino, se disputará el viernes en Misiones, con arbitraje de Trías-Alfaro-Aguilar.

COMENTARIOS