None
TNA

Argentino quiere sacar mayor ventaja en el play-off ante Oberá Tennis Club

La serie está 1-0 en favor del “Turco”. Vuelven jugar en “Las Morochas”, a las 21.30. Arbitran Piedrabuena, Wasinger y Ponzo.

Argentino de Junín continúa hoy su periplo en las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Vuelve a enfrentar desde las 21.30 a Oberá Tennis Club, en su gimnasio “El Fortín de las Morochas”.
La diferencia numérica lograda en el primer partido de anteanoche (80 a 62), parece a simple vista irreal, le da al Turco” un margen de tranquilidad, tras haber chequeado a su rival y trazado una proyección de hasta dónde puede dar.
Esta situación, sin embargo, no debe relajar a Argentino, ni mucho menos. Es un play off semifinal ante un equipo técnicamente dotado de buenos jugadores, al que ya no le pesa el viaje Oberá-Junín sobre sus espaldas y que hoy tiene la última chance para revertir la localía.
Por eso, la situación de juego va a ser distinta, pero tampoco le será fácil al equipo de Eduardo Pfleger enfrentar nuevamente a este Argentino, muy entonado y eficaz.
La localía en esta instancia es vital y ya el C.A.A. lo sabe. Por eso, hoy buscará ganar el juego para ir tranquilo a Misiones, pocas horas después del juego de hoy.
Intimamente sabe que puede, pero debe ratificarlo en su gimnasio, que seguramente estará otra vez completo.
Dirigen Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe), Héctor Wasinger (Chaco) y Alberto Ponzo (Córdoba). Como comisionado técnico actuará el pergaminense Marcelo Tramonte.

Hay remanente de plateas y populares

Esta tarde, desde las 19, Argentino sacará a la venta el remanente de plateas para el partido de esta noche. Además estarán disponibles las entradas populares, con estos precios:
Plateas socios, $ 50, y no socios, $ 70; populares socios, $ 20 y no socios, $ 35; jugadores del club, $ 10, y seguro del espectador, $ 10.

COMENTARIOS