None
TNA

Argentino recibe hoy a Oberá Tennis Club

Arrancan su play-off de semifinales del certamen en "Las Morochas", desde las 21.30. Arbitran Leyton, Barotto y Morano.

Argentino de Junín comienza hoy su periplo en las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, cuando reciba -desde las 21.30- a Oberá Tennis Club, en su gimnasio "El Fortín de las Morochas".
Un rival nuevo, de cuidado, con jugadores conocidos. El base Martín Müller y el extranjero Francis Nwankwo (ambos ex basquetbolistas de Argentino); Eduardo Gamboa (ex Ciudad de Bragado); Andrés Landoni (quien estuvo a punto de venir a Ciclista a principio de temporada); Matías Fioretti (quien jugó los últimos partidos del pasado TNA con Ciclista Juninense) y Lucas Gornatti, entre otros. Técnicamente los dirige Eduardo Pfleger, quien anoche encabezó el entrenamiento de rutina en el gimnasio de la entidad de calle Almirante Brown.
Argentino realizó ayer trabajos regenerativos -antes de dejarle el gimnasio a disposición a los misioneros- porque los juegos quedaron casi pegados luego del desempate con Alianza Viedma.
Hoy por la mañana, el técnico Adrián Capelli terminará de cerrar la planificación del juego de esta noche.
Dirigen el encuentro Pablo Leyton, Leonardo Barotto (ambos de Mendoza) y Martín Morano (Córdoba) y como comisionado técnico actuará el rosarino Francisco Espigado.

Remanente de plateas y de populares

Esta tarde, desde las 19, Argentino sacará a la venta el remanente de plateas para el partido de esta noche. Además estarán disponibles las populares, con estos valores:
Plateas socio, $ 50; no socio, $ 70; populares socios, $ 20 y no socios, $ 35; jugadores del club, $ 10. Seguro del espectador, $ 10.

COMENTARIOS