None

El partido 300, en la historia de Argentino

El martes pasado, con la victoria que le dio el pase a semifinales, el Turco arribó a esta significativa cifra en el ascenso.

Argentino cumplió 300 partidos en el Torneo Nacional de Ascenso, justo el martes pasado cuando disputó el quinto juego de desempate ante Alianza Viedma que ganó 72 a 67. De hecho esta fecha quedará en los anales de la historia turca en la divisional. Hay que resaltar que el Turco lleva 182 partidos ganados, o sea, el 61 por ciento de los juegos.


Cruces y localías


Al ser eliminado Ciclista Juninense, Argentino pasó a ocupar su posición en la tabla y quedó como líder de la zona Sur. Detrás se ubicó Monte Hermoso Basket.

En la zona norte, Unión Progresista de Villa Angela (Chaco) es el líder y Oberá Tennis Club quedó segundo.

Ahora juegan cruzados. Argentino ante Oberá TC, con localía para el Turco (3 en Junín y 2 en Misiones) y Unión Progresista vs. Monte Hermoso Basket (con localía para los chaqueños).

La confusión que se genera en el aficionado es sobre cómo siguen las localías. Argentino se vio beneficiado cuando Unión de Sunchales eliminó a Estudiantes de Concordia y posteriormente por la salida de Ciclista Juninense. Ambos (Estudiantes y Ciclista) estaban con localía sobre Argentino.

Además, Unión Progresista tiene el “1” absoluto, o sea que en una hipotética final con Argentino, el C.A.A. deberá definir en el Norte del país.

Ahora si Monte Hermoso elimina a Unión Progresista y Argentino pasa a Oberá TC, la localía por el ascenso queda en manos del equipo de Junín.


Todas las fechas


Los partidos entre Argentino y Oberá, tienen estas fechas previstas:

Partido 1: 20 de abril (Junín).

Juego 2: 22 de abril (Junín).

Match 3: 25 de abril (Oberá).

* Cotejo 4: 27 de abril (Oberá.)

* Partido 5: 30 de abril (Junín).

(*) En caso de ser necesarios.


Venta de entradas


Hoy jueves de 10 a 12 y de 19 a 20, continúa la venta de plateas para el partido de mañana. Los aficionados que tenían abono conservan el lugar. Mañana viernes desde las 19 se venderá -de existir- el remanente de plateas y las entradas populares. Precios: plateas socio $ 50 y no socios $ 70. Populares socio $ 20 y no socio: $ 35. Jugadores del club: $ 10. Seguro del espectador: $ 10.


Oberá llega al mediodía


Anoche salió de Misiones el plantel de Oberá Tennis Club. Su arribo a nuestra ciudad está previsto para el mediodía de hoy y aquí, la delegación almorzará y descansará. Por la noche tiene pedida la cancha de Argentino para realizar el respectivo entrenamiento, que repetirá mañana por la mañana para cerrar la planificación del juego.

COMENTARIOS