Gastón Berestein en una ofensiva Canaria.
Gastón Berestein en una ofensiva Canaria.
PREFEDERAL

San Martín, el primer pasajero al Federal

Obtuvo la clasificación ayer, tras golear a Unión Vecinal por 75 a 53. Los Indios igualó la serie ante Estudiantes y define esta noche a las 21. Sarmiento también se juega el boleto ante Platense.

San Martín es el primer equipo clasificado para jugar el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol, tras golear anoche a Unión vecinal por 75 a 63 y dejar la serie play 0ff 2 a 0.
Los Indios, por su parte, derrotó a un inexpresivo Estudiantes de La Plata por 72 a 64 e igualó la serie 1-1. Esta  noche a las 21 define el pase al Federal. Dirigen los sannicoleños Ezequiel Valente, Manuel Petroni y Ariel Barbich.

Perdió 9 de Julio

9 de Julio vendió cara su derrota en la Plata, ante Atenas. Tras darle vuelta el partido 64-61 al cierre del tercer cuarto, peleó en los diez minutos finales hasta el último segundo y cayó 90-79. Atenas es el segundo equipo clasificado para jugar el Torneo Federal y por supuesto el final four por el título de la Provincia.

Hoy, Sarmiento-Platense

Esta noche, desde las 20, Sarmiento buscará la clasificación al Federal cuando reciba la visita de Platense. Dirigen Alejandro Chantiri y David Suárez (de Olavarría) y Martín Ibáñez (de San Nicolás de los Arroyos).

9 de Julio vs Platense

Si es que Platense pierde hoy en Arias y Necochea, enfrentará a 9 de Julio.  Con localía en nuestra ciudad,  jugarán el play off del repechaje al mejor de tres juegos por una de las dos plazas restantes. El 30 de noviembre en la ciudad de las Diagonales y el 2 y 3 de diciembre en el barrio del Obelisco.

COMENTARIOS