Manuel Lambrisca viene cumpliendo buenas actuaciones en Ciclista Juninense.
Manuel Lambrisca viene cumpliendo buenas actuaciones en Ciclista Juninense.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Ciclista Juninense defiende hoy la primera posición que ostenta en el campeonato

Recibe a Zárate Basket desde las 22. Dirigen esta noche los árbitros Julio Dinamarca, Franco Ronconi y Rodrigo Reyes Borrás.

Ciclista Juninense vuelve a presentarse de local. En el "Coliseo del Boulevard" de la avenida General San Martín recibe por la Liga Argentina de Básquetbol desde las 22 a Zárate Basket, un rival de los más exigentes del campeonato.

Duelo de punteros en una noche a todo baloncesto, entre dos equipos de similares características que pugnarán por un único objetivo, quedarse con los dos puntos en disputa. Dirigen los árbitros chubutenses Julio Dinamarca y Rodrigo Iñaki Reyes Borrás, junto al platense Franco Ronconi. Además, esta noche jugarán desde las 21, La Unión de Colón y Pico F.C. (La Pampa) y  Del Progreso ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Mañana, en tanto, los juegos previstos son los siguientes:

  • A las 21, GEPU de San Luis vs. Deportivo Norte y Tomás de Rocamora frente a Estudiantes (C).
  • A las 21.30 lo harán Pilar vs. Hispano; y a partir de las 22: Salta Basket vs. Ameghino; Sarmiento (R) vs. San Isidro; y Rivadavia de Mendoza vs. Barrio Parque .

Lo que le resta al verdirrojo

Además del partido de esta noche, lo que le resta por jugar a Ciclista Juninense es lo siguiente:
El lunes 28/11: Visitará a Pico FC; Sábado 3, jueves 8 y lunes 12 de diciembre, local ante Racing de Chivilcoy, Parque Sur y la Unión de Colón (Entre Ríos), respectivamente, tras lo cual llegará el receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

COMENTARIOS