Garrick, recién llegado a Las Morochas en la tarde de ayer.
Garrick, recién llegado a Las Morochas en la tarde de ayer.
LNB

Llegó Marcellus Garrick a Las Morochas

El primer extranjero de Argentino, Marcellus Garrick, llegó en la tarde de ayer al Fortín de las Morochas y en la mañana de hoy realizará su primer entrenamiento. Garrick, un escolta que mide 1.93, se formó jugando en el programa de Cal Poly Mustangs de la NCAA y tuvo pasos por la Liga EBA, en donde fue uno de los extranjeros destacados (16.5 puntos y 3.7 reb) de la 19/20 como miembro del Benidorm. 

En los últimos años jugó en la liga de Portugal para el Angra Basket, y antes estuvo jugando en el Basket Brno de la competencia de República Checa. Nació el 6 de septiembre de 1995 (27 años) en Columbia (capital y segunda ciudad más poblada del estado estadounidense de Carolina del Sur, ubicada en los condados de Richland y Lexington). Garrick se suma a Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Enzo Filippetti, Favio Vieta Stechina, Jeremías Sandrini, Joaquín Ríos, Santiago Bilbao y Lautaro Mare.  

Sus inicios

El estudiante de producción de cine y video llegó a la Universidad y jugó en sus mocedades 27 juegos para Hancock. Promedió 8.1 puntos y 4.2 rebotes por juego como estudiante de primer año para los Bulldogs. Anotó 18 puntos, el máximo de su carrera, contra William Jessup College y capturó 13 rebotes, el mejor de su carrera, contra L.A. Pierce. Garrick también anotó la canasta de tres puntos ganadora del juego con cinco segundos para el final del tiempo extra contra Santa Bárbara. Garrick promedió 15,8 puntos y 6 rebotes por partido para St. Phillips Prep, donde recibió el Segundo Equipo de la Conferencia.

COMENTARIOS