Plantel que presentó anoche el club San Martín.
Plantel que presentó anoche el club San Martín.
PREFEDERAL

San Martín y Pergamino Basket jugaron anoche un amistoso

En el Bastión de Belgrano San Martín jugó anoche su primer partido amistoso de cara a su debut en el Torneo Prefederal de Básquetbol. Recibió la visita de Pergamino Basket, equipo que dirige el conocido Julián Pagura. Fue un partido que le sirvió a ambos porque están comenzando a tomar rodaje y saliendo de la pretemporada física. 

San Martín sumó a última hora a Laureano Ricci, proveniente de Argentino. Un jugador que le va a dar una mano importante. Se destacaron Franco Lombardi en el quinteto del barrio Belgrano (3 triples, 6 dobles, 2 simples), Ammiel Márquez (3 triples, 3 dobles, 2 simples) y el resto acompañó sin desentonar.

En Pergamino, Benjamín Levato fue determinante (4 triples, cerrando con uno de ellos el primer tiempo ganador de 43-42, 2 dobles y 7 simples).

San Martín-Sarmiento, el juego inaugural
El próximo viernes 19 se inaugurará formalmente el Torneo Prefederal de la provincia de Buenos Aires. El partido inaugural será en el Bastión de Belgrano, donde San Martín recibirá la visita de Sarmiento desde las 21. Dirigirán en esta primera fase los árbitros de nuestra ciudad.

El dato

El basquetbolista juninense Joaquín Gamazo continuará su carrera en Italia, tras su paso por Chivilcoy en La Liga Argentina. Fue contratado por el Porto Recanati Basket.

COMENTARIOS