Nicolás Del Bue.
Nicolás Del Bue.
PREFEDERAL

Sarmiento confirmó a Del Bue

Sarmiento sigue a paso firme en el armado del equipo para disputar el Prefederal 2022 y confirmó un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Del Bue, un ala pivot nacido en Bragado y que mide 1.97metros. Llega para reforzar la zona pintada, proveniente de Deportivo San Justo de Santa Fé. El interno además tuvo pasos por Gimnasia de Pergamino, Comunicaciones de Mercedes y Colón de Chivilcoy, entre otros, aparte de ser convocado a numerosas selecciones de Chivilcoy, desde U15 hasta primera división.

Así las cosas, Sarmiento pudo abrochar a Matías Huarte como entrenador principal, acompañado por un cuerpo técnico de lujo como Mariano Bossa, Martín Castellazzi y Juan Ignacio Fernández como asistentes, y Mauro Ilacqua como preparador físico, proveniente de Argentino de Junín.

En cuanto a jugadores, Franco Farina, Lorenzo Picchi, Matías Arrieta, Emmanuel Márquez y Pablo Panetta seguirán como la base del equipo que viene de jugar el torneo pasado.

Leandro Bordoy llegó y se puso a disposición, además de abrochar la vuelta de Aimar Chemile y la llegada de Maximiliano Tamburini, para formar una media cancha interesante. Con la llegada de Del Bue, el Verde no descarta seguir en el mercado sin prisa, pero sin pausa.

 

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS