Los Indios obtuvo el bicampeonato, dado que había ganado el torneo clausura el año pasado
BÁSQUET LOCAL

Los Indios obtuvo el bicampeonato, dado que había ganado el torneo clausura el año pasado

Unas ochocientas personas abarrotaron el estadio Tomás Corrado, donde la cola para ingresar daba vueltas a la esquina de la calle Pellegrini, situación que no se daba desde la década del ´70.

Los Indios también ganó el torneo clausura “Cristian Márquez” el año pasado. Por lo tanto suma dos títulos al hilo y es el bicampeón vigente de la Asociación Juninense de Básquetbol.

Las bengalas desataron la fiesta en el estadio Tomás Corrado tras la chicharra final. La gente invadió la cancha para festejar con los jugadores este nuevo logro, que tras la derrota en el juego anterior había quedado en suspenso.

Los “históricos” del Canario se confundieron en un abrazo con la nueva generación de dirigentes que está llevando adelante las riendas de la institución.
Estos se sumaron a los jugadores que dieron rienda suelta a una alegría contenida desde cuarenta y ocho horas atrás.

LEÉ TAMBIÉN: Los Indios dió la vuelta en el Tomás Corrado - Galería de Fotos

Record de público

Una ochocientas personas colmaron el estadio Canario. La cola de acceso se extendió hasta la esquina de la calle Pellegrini y dio la vuelta.

Esta situación no se daba desde los espectáculos boxísticos de la década del ´70 donde no cabía un alfiler en el estadio.

Al respecto el presidente de la entidad, Juan Pablo Pontelli, le dijo a Democracia que: “Apuntamos a que los partidos del torneo Prefederal se jueguen de la misma manera, con la cancha llena. Si ponen a los equipos de Junín en la misma zona, no tengo ninguna duda que llenamos la cancha todos los partidos”.

COMENTARIOS