En Los Indios se observa a David Forconi (izquierda), Guido Lippi, Claudio Yópolo, Juan P. Pontelli y Juan Berestein.
En Los Indios se observa a David Forconi (izquierda), Guido Lippi, Claudio Yópolo, Juan P. Pontelli y Juan Berestein.
CON ELEVADO NIVEL DE PARTICIPACIÓN

Continúa la fase local de los Juegos Bonaerenses 2022

En las instalaciones del Club Los Indios de Junín se llevó cabo la etapa local clasificatoria de la disciplina básquetbol 3 x 3, por los Torneos Juveniles Bonaerenses 2022.

Se compitió en distintas categorías, con una muy buena cantidad de participantes, tanto en la rama masculina como femenina, destacándose que en los próximos días, los organizadores se reunirán con los directores de Deportes de toda la región para determinar los lugares y las fechas de disputa de la etapa regional de los tradicionales Juegos que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Claudio Yópolo, director de Deportes manifestó, en relación a como se vienen desarrollando las competencias locales: “Estamos realizando las distintas disciplinas en diferentes clubes donde se desarrollan, en el contexto de la etapa local de los Juegos Bonaerenses y estamos muy contentos por el alto nivel de participación que hay”. Luego, dijo: “Quiero agradecer a Juan Pablo (Pontelli) como presidente del Club Los Indios por la buena predisposición para ofrecer el espacio para que se desarrollen los juegos; es un club que está impecable y constante crecimiento”.

También Yópolo expresó que “Es muy lindo ver la cantidad de chicos y chicas que practican algún deporte, para nosotros como funcionario es muy bueno, como también para Juan como dirigente y queremos seguir incentivando todo tipo de práctica deportiva”, dijo.

Luego, el funcionario añadió: “En este caso acompañamos a la Provincia en lo que respecta a la organización y desarrollo de las primeras etapas de los Bonaerenses. Son juegos tradicionales, que reúnen gran cantidad de participantes, por lo que quiero agradecer también a los profesores de la Dirección de Deportes por el gran trabajo que hacen para que cada disciplina se desarrolle como corresponde en cada una de las instituciones y espacios correspondientes”.
 
Juan P. Pontelli: “Para nosotros es una alegría”
En tanto, Juan Pablo Pontelli, presidente del Club Los Indios expresó: “El apoyo que tenemos siempre por parte de la Dirección de Deportes a cargo de Claudio (Yópolo) es muy importante, y para nosotros es una alegría cuando el club puede ponerse a disposición, para que se utilicen las instalaciones a los efectos de realizar competiciones como estas”.

Luego, resaltó que “Nos satisface muchísimo ver la gran cantidad de chicos que desarrollan este deporte, y acompañar este tipo de deportes a nivel local y, en este caso, Provincial también con los Juegos Bonaerenses”, completó Juan Pablo Pontelli.

En distintas categorías
Por su parte, Juan Manuel Berestein, organizador de la etapa local de los Juegos Bonaerenses detalló: “Llevamos a cabo una jornada exitosamente con la categoría Sub-14, Sub1-6, Sub-18 y luego los universitarios, tanto masculinos como femeninos. Estamos muy contentos por lo bien que se está desarrollando la etapa local de los Juegos”.

Seguidamente, dijo que “Esta semana vamos a tener una reunión con los directores de la Región, para determinar las fechas y lugares de la siguiente instancia. Este año, a nivel local, la inscripción fue muy buena, los chicos y chicas respondieron de forma masiva para participar y para nosotros es una alegría enorme”, cerró conceptos Juan Manuel Berestein.

COMENTARIOS