El festejo de Ciclista Juninense, tras ganar el cuarto punto en Junín y poner la serie 2 a 2.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista buscará el batacazo, hoy en Zárate

A las 21 visita a Zárate Basket en el quinto punto de la serie de cuartos de final.

En medio de un clima enrarecido el Verdirrojo se presenta esta noche en la ribereña localidad de Zárate. Ciclista Juninense quiere seguir en La Liga Argentina e ilusionarse con el ascenso. Para eso deberá ganarle a Zárate Basket como visitante.  La serie resultó muy pareja y ambos equipos respetaron sus localías para estar 2-2. Dirigen desde las 21 los entrerrianos Gonzalo Delsart-Ezequiel Macías y el santafesino Valentín Soldano.

Plantel completo
Daniel Jaule tendrá a disposición a todos sus jugadores. Maxi Tamburini, el último partido, participó de un puñado de minutos luego de una lesión en la rodilla, y hoy jugará nuevamente infiltrado. El resto, está en óptimas condiciones.

Probará Pineda 
Por su parte, Zárate Basket quiere contar con Damián Pineda para esta noche y por eso lo probarán en la entrada en calor. El ex Ciclista se recupera de un desgarro en el aductor. El resto del equipo está en perfecto estado.

Seguridad con Prefectura
Prefectura Naval estará a cargo de la seguridad en el estadio. Los parciales de Ciclista ingresarán por calle Belgrano. Se especula que no habrá más que 70 localidades a $600 cada una para los juninenses. La hinchada local ingresará por calle Ituzaingó.

Anoche
GELP 90 (1) vs. Dep. Viedma 93 (3)
Villa San Martín  96 (2) vs  San Isidro 85 (2)
Ameghino  87 (2) vs Central (Ceres) 77 (2)
Nota: Barrio Parque es el primer semifinalista.

Hoy
Zárate Basket vs Ciclista
Estudiantes Ol. vs Estudiantes Ccdia.
Nota: Racing y Dep. Viedma son los primeros semifinalistas.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.