Carlos Rodríguez, jugando para la selección panameña.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Carlos Rodríguez, cerca de sumarse a Argentino

El base panameño enfrentó este sábado a la selección Argentina en Obras Sanitarias, por las eliminatorias al Campeonato Mundial.

Argentino se encuentra en la búsqueda de un base para reforzar el plantel. Una de las alternativas que se manejan es la posibilidad de sumar a Carlos Javier Rodríguez.
Es un base de 1.88 de estatura, nacido en Panamá, el 19 de enero de 1998 (24 años).
Jugó para los Capitanes de la ciudad de México en la temporada 2019-2020 con un buen porcentaje de efectividad en lanzamientos libres (65%). Luego pasó a los Mineros de Zacatecas.
En la Argentina jugó para Deportivo Viedma (en reemplazo de Keyron Sheard), reforzando el equipo en enero de 2019.
Este fin de semana estuvo con la selección de Panamá en los dos partidos jugados en Obras Sanitarias de la Nación por la Ventana FIBA camino al Campeonato Mundial.
El sábado, ante Argentina, jugó 15 minutos. Metió 3 puntos con 1 rebote y 2 asistencias.  El día anterior, el la goleada contra Paraguay, concretó 7 tantos, con 3 rebotes y 2 asistencias. 

Jarrid Famous llega a Formosa
La Unión de Formosa busca subir en las posiciones y alejarse de la parte baja de la Liga Nacional. Para eso hizo oficial la llegada de Jarrid Famous proveniente de Capitol, de la Liga Uruguaya.
El estadounidense de 33 años y 2.11 metros de altura, jugó 6 encuentros con el conjunto de Montevideo, con promedios de 17.8 puntos y 9.8 rebotes por encuentro. Además, registra un paso por Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la 2017/18, con 13.8 unidades y 9 recobres en 20 duelos disputados en total.
Además, tuvo pasos por China, Bahrein, Israel, Libano, México, Filipinas, Puerto Rico, Taiwan, Emiratos Árabes y Venezuela. Tuvo varios intentos de llegar a la NBA, en Dallas, Memphis e Indiana.