Duvanced: “La unión del grupo es la gran clave para esta campaña nuestra”
RECUADRO VINCULADO

Duvanced: “La unión del grupo es la gran clave para esta campaña nuestra”

Ciclista Juninense sigue sumando y se encuentra peleando arriba en la tabla posicional. En la previa del partido ante Rocamora, como visitante, Valentín Duvanced habló con Democracia. El interno declaró lo siguiente: “Con Parque Sur ganamos y las sensaciones son buenísimas. Ahora tenemos esta gira por Entre Ríos que es fundamental, tenemos que ganar los dos para seguir peleando arriba. Estamos bien y trabajamos mucho”.

El bahiense también mostró una mejoría en su juego y él lo explica: “Siento que estoy muy bien física y mentalmente. Buen momento personal. Estoy preparado para cada partido y hacer lo que me pide el entrenador. Hay que hacer lo que el equipo necesite para llevarnos el triunfo en cada juego”.

Por último, Duvanced habló de lo que él cree es la clave del equipo: “Estamos todo el día juntos con los muchachos, no tenemos días libres, se haría muy difícil si nos lleváramos mal. La gran clave de este equipo es la unión del grupo, nos llevamos excelente y se nota en la campaña que estamos haciendo. Se ve reflejado en la cancha el grupo que somos. Todos estamos concentrados y enfocados en ser mejores cada día”, finalizó.

COMENTARIOS