Equipos confirmados para el All Star Game
SE REALIZA EL DOMINGO 20

Equipos confirmados para el All Star Game

Ya se dieron a conocer todos los jugadores que participarán del All Star Game, el próximo domingo 20 de febrero en la ciudad de Cleveland.

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de sus equipos, si bien el alero de los Brooklyn Nets no podrá jugar ya que arrastra una lesión, igualmente será el encargado de elegir el quinteto y los suplentes el jueves 10 en el Draft.

El partido de las estrellas siempre es un atractivo interesante en la temporada. Los titulares ya eran conocidos y son Stephen Curry, Nikola Jokic, Ja Morant y Andrew Wiggings como los representantes de la Conferencia Oeste; Giannis Antetokounmpo, Demar DeRozan, Joel Embiid y Trae Young de la Conferencia Este.

Cabe destacar que se seleccionan dos exteriores, tres interiores y dos extras que pueden ser de cualquier posición. La dupla de los Phoenix Suns dirá presente. Chris Paul jugará su partido número 12, mientras que Devin Booker el tercero. Draymond Green (4), Rudy Gobert (3) y Karl-Anthony Towns (3) serán los jugadores grandes. Mientras que los que completan el equipo serán Luka Doncic (3) y Donovan Mitchell (3). La realidad es que no hay grandes polémicas. Quizás las ausencias de Anthony Edwards o Dejounte Murray pueden ser llamativas, pero todos tienen bien ganado su puesto.

Al igual que en el Oeste, en la Conferencia Este habrá cuatro exteriores y tres interiores. Aquí si que aparecieron las controversias. Jayson Tatum (3), Jimmy Butler (6) y Khris Middleton (3) serán los interiores. A pesar de su temporada irregular, James Harden (10) tiene su lugar ganado junto a Zach LaVine (2), Fred VanVleet (1) y Darius Garland (una presencia).

Estos últimos son los únicos debutantes junto a Wiggings. La realidad es que tanto los Toronto Raptors como los Cleveland Cavaliers merecen tener al menos un representante por la gran campaña que están realizando.

Las ausencias de LaMelo Ball y Miles Bridges dieron que hablar. Charlotte Hornets pelea puestos de playoffs y cualquiera de los dos podría haber estado. Jaylen Brown es probablemente el mejor jugador de Boston Celtics esta temporada, pero el mal record del equipo no invita a llevar a dos de la plantilla y Tatum tenía más posibilidades ya que es interior, Brown tenía más competencia. Jarrett Allen vive una situación similar. El pivot sorprendió a propios y extraños, pero al ya estar Garland, la tenía complicada. 

El fin de semana de las estrellas siempre da que hablar. Primero los capitanes, luego los titulares, ahora los suplentes, el 10 de febrero el draft y el 20 el partido.
Las polémicas siempre rodearán a la NBA, pero esta vez las decisiones parecen ser las adecuadas.

COMENTARIOS