Dalma Piri, sigue en Obras Sanitarias.
Dalma Piri, sigue en Obras Sanitarias.
LIGA FEMENINA

Contrataciones para la nueva temporada

Luego del frenetismo vivido entre martes y jueves, el pasado fin de semana en comparación fue mucho más tranquilo, aunque los equipos continuaron moviéndose de cara a una competencia que según las charlas mantenidas, iniciaría en febrero.

Con el correr de los días el rumor de aplazar el inicio no sumó nuevas aristas, aunque quedó latente en el aire y más de una institución continúa mirando de mala manera y a regañadientes esa alternativa. Principalmente porque se vieron forzados a diagramar equipos de forma muy rápida y en una época donde las jugadoras escasean, y de haber tenido de antemano la potencial nueva fecha de arranque, el armado hubiese sido a otro ritmo y muy probablemente con otros nombres.

Lo cierto es que en total cinco de los diez elencos confirmados continuaron haciendo modificaciones en sus estructuras. Y de la mano con esto, llegó desde la propia dirigencia de Lanús el aviso de que no serán parte de esta edición, por estar muy encima del comienzo y no tener presupuesto asignado.

Entre los equipos que generaron novedades, el actual bicampeón Berazategui sumó a Julieta Tubio, al tiempo que Obras extendió el vínculo de la perimetral Dalma Piri. Por su parte Unión Florida llegó a un arreglo con Ayelén Boujon.

Los Indios hicieron un mix, ya que renovaron con Natalia Battio, pero a su vez sumaron una cara nueva. La colombiana Alejandra Alonso llegó al equipo de Moreno, generando una nueva salida al andamiaje de Ferro, que a esta altura ya perdió siete piezas de la última edición, más el entrenador.

Por último Quimsa fue de los más activos en las últimas horas, aunque sus novedades solo pasan por renovaciones. Siguen el entrenador Marcelo Zanni, más Lucía Boggetti y el emblema del equipo; Agostina “Toti” Ledesma.

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS