Poco aporte del base Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz
OTRA JORNADA DE LA NBA

Poco aporte del base Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz

El argentino Facundo Campazzo tuvo una discreta actuación en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz por 125 a 102, como local en el Ball Arena, por la fase regular de la NBA.

El cordobés comenzó el partido en el banco, totalizó 19.38 minutos en cancha y sumó apenas dos puntos (1-7 de campo, 0 de 5 lanzamientos de tiples), un rebote y una asistencia, producción considerablemente más baja a la que había tenido en las dos anteriores victorias frente a Portland Trail Blazers y Los Ángeles Lakers.

El triple doble conseguido por el serbio Nikola Jokic (25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias) no le alcanzó a Denver ante un Utah ubicado como tercer mejor registro en la Conferencia Oeste (29-14) después Phoenix Suns y Golden State Warriors.

En su regreso tras cinco partidos, el francés Rudy Gobert colaboró con 18 puntos y 19 rebotes para que los Jazz corten una racha de cuatro derrotas consecutivas.

También fueron importantes Donovan Mitchell, máxima anotador con 31 tantos, y el serbio Bojan Bogdanovic, que firmó 21 puntos.

Denver, sexto del Oeste (22-20), volverá a jugar nuevamente de local en la medianoche del jueves en Argentina con Los Ángeles Clippers, con transmisión de ESPN.

Otros resultados
Los demás resultados fueron los siguientes:
Detroit Pistons 108 vs. Phoenix Suns 135; Sacramento Kings 112 vs.Houston Rockets 118; y Minnesota Timberwolves (no jugó el argentino Leandro Bolmaro) 119 ante Golden State Warriors 99.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS