Manuel Lambrisca.
LA VUELTA

Lambrisca: “Estos meses fueron de mucho disfrute, más de lo que imaginaba”

Manuel Lambrisca volvió a Ciclista y se convirtió rápidamente en una pieza fundamental para este momento que atraviesa el Verdirrojo. Hizo un balance del torneo hasta ahora y analizó lo que viene.

Su vuelta 
“Estos meses fueron de mucho disfrute, más de lo que imaginaba. Volver a mi ciudad, a mi club, el día a día acá era algo que en el último tiempo empecé a extrañar. El hecho de estar con mi familia, mis amigos, verlos en la cancha apoyándome es algo hermoso. La gente de Ciclista te lo hace vivir de una forma muy especial”.

El gran momento de Ciclista 
“Creo que en los últimos partidos nos hicimos fuertes defensivamente, empezamos a hacer jugar al rival incómodo a partir de nuestra defensa. Planteamos muy buenos juegos y pudimos ejecutarlos como lo planeábamos. También dimos un paso adelante en el ataque donde pudimos mejorar y encontrar una mejor dinámica. Todavía nos queda un camino por transitar, pero es bueno ir creciendo y que los resultados acompañen”.

La segunda fase 
“Cuando arrancó la segunda fase y por el arrastre del 50% de los puntos, cambiamos el chip porque sabíamos que ganando dos o tres partidos nos poníamos en una buena posición. Ganamos partidos importantes de visitante y después los hicimos valer en nuestra cancha”

El 2022
“Para el comienzo de año por lo pronto queremos prolongar esta racha que estamos pasando, tenemos varios partidos de local en enero y ya tenemos claro que haciendo bien las cosas nos podemos poner mejor de lo que ya estamos. Acoplar bien al equipo a Stanfield para que lleguemos bien al primer partido. Y seguir disfrutando de mi temporada en Ciclista”.

El rival, Racing 
“Sobre Racing sabemos que es un rival muy duro y que tiene jugadores de mucha jerarquía. Somos conscientes de que es un partido importante porque estamos iguales en la tabla y podemos seguir escalando. Por eso ya estamos trabajando sobre lo que vamos a plantear contra ellos. Queremos seguir haciéndonos fuertes de local y tenemos un lindo desafío”.

____________________________________

Seguinos en Instagram