Gerbaudo no seguirá jugando en la  Liga Nacional para el Club Atenas.
Gerbaudo no seguirá jugando en la Liga Nacional para el Club Atenas.
EL BASE NO PROSIGUE EN EL "GRIEGO"

Diego Gerbaudo no continuará en Atenas (C), por decisión personal

Por decisión personal y luego de un mutuo acuerdo con los dirigentes, Diego Gerbaudo no seguirá jugando la actual Liga Nacional de Básquetbol 2021/2022 para el Club Atenas de Córdoba.

"Agradezco a Bruno y 'Felo' (Lábaque, dirigentes de la entidad cordobesa) por la oportunidad de volver al club. También al cuerpo técnico y mis compañeros", dijo el base que dejó de pertenecer al "Griego".

Martín Fernández se fue de Regatas (C)
Luego de tres temporadas, Martín Fernández deberá cambiar de equipo. Es que Regatas Corrientes decidió que sea él quien salga del plantel, para dar lugar a Facundo Piñero en su conjunto.

El alero venía con promedios de 8 puntos, 6,6 rebotes y 1,8 asistencias en 32,7 minutos a lo largo de estos primeros cinco partidos de la campaña.
Además, fue convocado a la selección argentina en estas últimas ventanas para el Mundial 2023 y disputó el segundo juego ante Paraguay.

Entre los interesados en contar con los servicios del mendocino están Oberá TC, San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero, por lo que el jugador cerrará su futuro en los próximos días.

Jeremiah Jefferson es refuerzo de Platense
Jeremiah Jefferson se convirtió en nuevo refuerzo de Platense para disputar la temporada 2021/22 de la Liga Nacional, según informó el Departamento de Prensa del club y, además,  Lautaro Fraga no seguirá en la institución.

Jefferson tiene 26 años, juega de escolta, mide 1,88 metros, nació en Dallas, Texas (Estados Unidos) y se formó en la Triple A Academy en la secundaria. Luego registró pasos por elencos universitarios, como Webber State, Iowa Western, Jackson State y Nicholls State, desde 2014 hasta el año 2019.

Su primera experiencia como profesional llegó después de finalizar ese paso universitario y jugó para el Bizertin de Túnez.

COMENTARIOS