Plantel del Club Ciclista Juninense que compite en la Liga Argentina de Básquetbol.
Plantel del Club Ciclista Juninense que compite en la Liga Argentina de Básquetbol.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Ciclista Juninense será sede de un mini torneo, con cuatro equipos

Del miércoles 27 al domingo 31, jugará el local Deportivo Viedma, Bahía Basket, Villa Mitre y Del Progreso de General Roca.

En otro hecho deportivo importante para nuestra ciudad, Ciclista Juninense organizará, desde la semana que viene, un mini torneo de cinco equipos, dentro de lo que es La Liga Argentina de Básquetbol.

A partir del miércoles 27 jugarán aquí, hasta el domingo 31, los conjuntos de Deportivo Viedma, Bahía Basket, Villa Mitre de Bahía Blanca y Del Progreso, de General Roca, más los verdirrojos locales.

"El Coliseo del Boulevard" de la avenida General San Martín albergará en esta burbuja dos partidos por jornada, estando programados que todos jueguen contra todos, con este fixture para el dueño de casa:

Miércoles 27, ante Deportivo Viedma; Jueves 28, contra Bahía Basket; viernes 29, fecha libre; sábado 30, ante Villa Mitre; y domingo 31, Ciclista Juninense ante Del Progreso.

Luego, el viernes 5 de noviembre, por el Interparejas, Ciclista recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo cual participará de la "burbuja" a realizarse en Bahía Blanca, del 9 al 13 de noviembre.

El 9/11, jugará Ciclista ante Deportivo Viedma; el 10 contra Bahía Basket; el 12 frente a Villa Mitre; y el sábado 13, Ciclista ante Del Progreso.

Luego, el 19 de noviembre, el verdirrojo recibirá a Estudiantes Olavarría, mientras que el sábado 20 del próximo mes, el CCJ espera la visita de Quilmes Mar del Plata.

Este viernes en La Plata
Ciclista Juninense sigue jugando como visitante y, este viernes 22, el verdirrojo viajará a la ciudad de las diagonales, donde desde las 21 enfrentará al encumbrado Gimnasia y Esgrima La Plata.

El "Lobo", dirigido técnicamente por el maestro Fabián Renda, ganó los dos juegos fuera de casa en su debut. Primero se impuso en Olavarría, ante Estudiantes, por 79 a 68 y luego derrotó a Quilmes en Mar del Plata por 72 a 65.

COMENTARIOS