Eric Kibi.
Eric Kibi.
LA LIGA ARGENTINA

Hispano Americano jugará amistosos con Ciclista en Junín

Hispano Americano estará en Junín los días 5 y 7 de octubre para jugar sendos amistosos con Ciclista Juninense. El 5 será la inauguración oficial de las nuevas obras del Coliseo del Boulevard, por supuesto con público presente.
Además, el jueves 30 del corriente viene Racing de Chivilcoy a confrontar amistosamente con Ciclista Juninense, también con presencia de público.

Dos opciones para reemplazar a Griffin 
Como adelantó Democracia, Roland Griffin finalmente no llegará a Junín y por eso Ciclista está buscando reemplazante. Daniel Jaule, como dijo en este medio, se encuentra en pleno contacto con muchos agentes, al igual que el presidente Miguel Had. 

Las opciones 
Anthony Townes es un jugador de 25 años, muy atlético e interesante. Viene de promediar 18,7 puntos en la primera división de Finlandia. Puede llegar. Las negociaciones están muy cerca.
Pero, si no funciona esta posibilidad, se encuentra en carpeta Éric Kibi. El canadiense es un ala pivot de 2 metros y jugó en la 19/20 de la Liga Argentina, defendiendo los colores de Tiro Federal y tuvo un pasado por Libertad de Sunchales. En estos días, se define.

COMENTARIOS