El extranjero Roland Griffin no jugará para el Club Ciclista Juninense.
El extranjero Roland Griffin no jugará para el Club Ciclista Juninense.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL 2021/2022

Finalmente, Roland Griffin no formará parte del plantel de Ciclista Juninense

El extranjero, quien nunca había jugado en equipos de nuestro país, debía llegar a la Argentina el domingo 19 próximo.

El plantel del Club Ciclista Juninense finalmente no contará con Roland Griffin para animar la próxima Liga Argentina de Básquetbol 2021/2022. 
Por un problema de papeles (documentación) y mientras continúa la pandemia del coronavirus, la institución verdirroja deberá buscar por otro lado. 
El citado extranjero, quien nunca había jugado en equipos de la Argentina, debía llegar al país el sábado 19 del corriente.

¿Quién será su reemplazante?
El presidente de la comisión directiva del CCJ, Miguel Had, puso manos a la obra junto con el entrenador del plantel superior, Daniel Jaule, para buscar el reemplazante de Griffin. 

Ambos, están manteniendo charlas con varios agentes de jugadores, día y noche, y ahora hay menos tiempo para decidir. 
La idea primordial es contratar un extranjero con experiencia, siempre y cuando no se pase del presupuesto.

Continúan los entrenamientos 
El conjunto de la entidad de la avenida General San Martín sigue entrenando en doble turno todos los días, con mucha intensidad y por ahora con un muy buen semblante de los jugadores. 

La idea es jugar los primeros amistosos ante los equipos de los clubes Los Indios y 9 de Julio, que están jugando el Prefederal. 
Además, como adelantó Democracia, Ciclista jugará ante Hispano Americano el martes 5 de octubre en nuestra ciudad, en un partido que servirá de mucho, dado que el elenco que dirige el juninense Matías Huarte (extécnico de Argentino) se encuentra militando en la Liga Nacional "A".

COMENTARIOS