La presentación oficial, ayer, en el estadio Alcides Schiavoni.
La presentación oficial, ayer, en el estadio Alcides Schiavoni.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista Juninense arrancó con las prácticas

Lo hizo ayer en el Bastión de Belgrano. La presentación formal la realizó el presidente Miguel Had.

Ciclista Juninense comenzó la pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina, que comenzará en octubre de este año. Miguel Had les dio la bienvenida a los jugadores con una charla en mitad de cancha y luego tomó la posta Daniel Jaule, quien repartió las directivas y las reglas que acompañará al equipo durante el año.
Estuvieron presentes los jugadores Matías Sesto, Valentín Duvanced, Manuel Lambrisca, Valentín Feuillade, Valentín Costa, Agustín Bualó, Christian Boudet, Guido Pinelli, Juan Larraza, Enzo Carnaghi y Maximiliano Tamburini. A Jaule lo acompañaron el preparador físico Carlos Mazzarino, el asistente Gerardo Saita y el utilero Nicolás Mazzina.
Estado físico 
Esta semana tendrá mucha preponderancia el estado físico y por eso trabajó mucho Carlos Mazzarino, quien se mostró conforme luego de todas las pruebas.

Mitre confirmó a Levy
Villa Mitre de Bahía Blanca piensa redoblar la apuesta para la nueva temporada de la Liga Argentina y tras alcanzar la final del certamen y caer ante Unión de Santa Fe, renovaron a gran parte de su plantel y en las últimas horas anunciaron la llegada de un jugador de gran experiencia y jerarquía: Jamaal Levy.
El interno panameño tiene una larga trayectoria jugando en Argentina y será el octavo equipo en el país sudamericano. Levy vive en Bahía Blanca, ya que anteriormente jugó en Estudiantes y luego defendió la camiseta de Bahía Basket durante seis años.
Con la llegada de Levy, Lisandro de Tomasi suma jerarquía a su juego interno. Para la próxima temporada de la Liga Argentina ya tiene en el plantel a José Gutiérrez, Franco Amigo, Federico Harina, Javier Bollo y Ramiro Heinrich.

COMENTARIOS