Miguel Chami y Gustavo Gómez en el hotel Colón.
Miguel Chami y Gustavo Gómez en el hotel Colón.
REUNIÓN EN EL COLÓN

El titular de Aprevide estuvo en nuestra ciudad

El Titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), secretario ejecutivo Lic. Gustavo Javier Gómez, estuvo ayer en nuestra ciudad reunido con el presidente de la Federación de Básquet de provincia de Buenos Aires, el juninense Miguel Ángel Chami, en el hotel Colón en horas de la mañana.

El titular del ente le entregó en mano la carta que autoriza a 100 espectadores por partido en los estadios de básquetbol  y que reproducimos textualmente: “Me dirijo a Ud en mi carácter de secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, a los efectos de comunicarle que la jefatura de Gabinetes de ministros, atendiendo las numerosas solicitudes de la Ligas, Asociaciones y Clubes, decidió exceptuar de los dispuesto en la Resolución 2021-3517 GDEBA-MJGM, Art 1,art. 6 bis último párrafo, puntualmente en lo referido al ingreso de espectadores, a todas las competencias organizadas por entidades Oficiales que desarrollen actividades deportivas de conjunto, tanto en espacios abiertos como cerrados.

En merito a ello, a partir del día de la fecha, en las competencias definidas en el párrafo anterior, queda autorizado el ingreso de hasta 100 personas, cuya ubicación dentro de los espacios asignados deberá respetar en todos y cualquiera de sus aspectos los protocolos sanitarios oportunamente instrumentados a raíz de la pandemia Covid 19.
Sin más y con la consideración más distinguida, lo saludamos atentamente”.

COMENTARIOS