Emiliano Correa
Emiliano Correa, contratado por Argentino.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Emiliano Correa: “Tengo amigos que han jugado en Argentino y me hablaron muy bien del club”

Uno de los refuerzos del Turco habló sobre la temporada que se viene y la nueva experiencia que le toca vivir en la máxima categoría.

Argentino sigue en pleno armado del equipo y Democracia se comunicó con Emiliano Correa, flamante refuerzo Turco. El base habló sobre el club, las ganas que tiene de arrancar, las charlas con Varas y las diferencias entre la Liga “A” y Liga Argentina.

Sensaciones 
“Estoy contento por la decisión que tomé y la oportunidad que me da Argentino de seguir creciendo. Tengo muchas expectativas y espero aprovechar este momento de la mejor manera posible”.

Charla con Varas
“Estuve hablando con Juan, pero aún nada en profundidad. Si dialogamos de lo que pretende individualmente y todo lo que tenga que ver con lo colectivo. En los próximos días seguiremos comunicándonos para saber qué es lo que está diagramando y qué pretende para esta Liga que va a ser dura”.

Las diferencias de categorías 
“Hay varias diferencias entre la “A” y La Liga Argentina. El aspecto físico es uno, por ejemplo. Se juega con más intensidad, hay más altura. Después otra diferencia que noto es qué hay otra lectura de juego. Tenés que tomar decisiones de forma más veloz. Es un aprendizaje y esperamos lo mejor”.

El club 
“Tengo amigos y colegas que han pasado por Argentino y me hablaron muy bien del club. Es la primera vez que voy a jugar para la institución, pero en contra ya jugué varias veces. Se del fanatismo de la gente, de su cancha. Espero tener una gran temporada”, finalizó el jugador.

 

COMENTARIOS