CONFERENCIA ESTE

Milwaukee Bucks descontó frente a Brooklyn Nets

Milwaukee Bucks venció como local por 86 a 83 a Brooklyn Nets, que se había llevado en su estadio los dos primeros juegos de la serie semifinal de básquetbol por la Conferencia Este de la N.B.A. y ahora, esta definición al mejor de siete enfrentamientos, está 2-1 en favor de los Nets.
En el vencedor, Khris Midletton sumó 35 puntos y 15 rebotes y Giannis Antetokounmpo aportó 33 tantos y 14 rebotes siendo el dúo que definió todo en favor de los Bucks, mientras que en los Nets brilló Kevin Durant con 30 puntos y 11 rebotes, sin la presencia del lesionado James Harden.
La serie seguirá mañana domingo desde la hora 16 de la Argentina, en el Fiserv Forum, de Milwaukee.

Phoenix Suns se impone 2-0 a los Angeles Clippers
En tanto, en el Vivint Arena, de Salt Lake City, Phoenix Suns venció a Los Angeles Clippers por 117 a 111 y tomó ventaja de 2 a 0 a la espera del tercer juego, a desarrollarse esta noche desde a las 21.30 en el Staples Center angelino.
Para los Clippers, el máximo goleador fue Reggie Jackson con 29 puntos, agregó 27 Paul George y 21 Kawhi Leonard; mientras que en el vencedor sobresalieron Donovan Mitchell, quien aportó 37 tantos, Jordan Clarksson con 24 y Joe Inglés con 19 concreciones.

COMENTARIOS