Alejandro Sonich
Alejandro Sonich
BÁSQUET

Falleció Alejandro Sonich

Una triste noticia para el básquet argentino. Falleció ayer Alejandro Sonich, de 57 años, uno de los periodistas más significativos de la Liga Nacional y de la disciplina en general en el país.
Docente, relator, periodista y, sobre todo, una excelente persona que siempre estaba dispuesto a esbozar una sonrisa en su querido Ferro. Nieto de croatas y amigo de Drazen Sonich estaba internado desde hacía más de dos meses en el Sanatorio Méndez,  donde fue intervenido quirúrgicamente de la espalda, cursando -inclusive- el contagio de coronavirus, del que se repuso recientemente.
Había estudiado en la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos, en la que luego se desempeñó como docente por  20 años. Trabajó en la década del '90 en Radio Splendid y Radio Belgrano, destacándose como cronista de campo de juego en fútbol.
Además integró el equipo de colaboradores de la Agencia Noticiosa Télam, que cubrió las alternativas de los distintos encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre las temporadas 2014-2015.

COMENTARIOS