Ganaron Utah Jazz,  Philadelphia Sixers y New York Knicks
PLAY OFF DE LA NBA

Ganaron Utah Jazz, Philadelphia Sixers y New York Knicks

Continuaron los playoffs dela NBA de básquetbol de Estados Unidos y Philadelphia Sixers, el mejor equipo de la fase regular en el Este, se puso 2 a 0 ante Washington Wizards al ganarle por 120-95 en el Wells Fargo Center.
Para los Sixers Ben Simmons y Joel Embiid hicieron 22 tantos cada uno, seguidos por Tobías Harris, quien sumó 19; mientras que para los capitalinos Bradley Beal concretó 33 puntos, Rui Hachimura hizo 11 y Russell Westbrook finalizó la noche con 10 y 11 asistencias.
En el Madison Square Garden, por el Este, New York Knicks igualó la serie 1-1 ante Atlanta Hawks al vencer por 101 a 92. 
El goleador de la franquicia neoyorquina fue Derrick Rose con 26, en tanto que Julius Randle y Reggie Bullocks acumularon 15 cada uno. Para Atlanta sobresalió Trae Young con 30 puntos.
Finalmente, en el Vivint Arena, Utah Jazz igualó 1-1 la serie del Oeste ante Memphis Grizzlies con un triunfo de 141-129.
En el vencedor Donovan Mitchell se convirtió en la figura con 25 tantos, seguido por Rudy Gobert con 21 y 13 rebotes, mientras que por el lado de los Grizzlies Ja Morant estuvo notable con 47 puntos y Dillon Brooks sumó 23.

COMENTARIOS