Facundo Campazzo jugando al basquet
Facundo Campazzo.
NBA

El técnico Juan Cruz Álvarez y la actuación de Facundo Campazzo

El coach Juan Cruz Álvarez nos trae lo mejor de Facundo Campazzo en la NBA. Todo lo que genera el cordobés en ambos costados de la cancha cada vez que se encuentra en cancha.
Anoche Denver volvió a tener una sonrisa ya que le pudo ganar a Miami Heat 123 a106. Con la buena diferencia que sacó en el segundo cuarto (34-18) le bastó para mantener siempre el resultado a su favor. Seis jugadores de Denver terminaron con 10 o más puntos (Jokic, Porter, Green, Gordon, Morris y Dozier) y eso aportó mucho desde el lado ofensivo.
Facu por su parte logró jugar 26 minutos aportando 8 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes También metió 3/5 de tiros de campo y 2/4 en triples.
A nivel táctico, se vio que Facu pudo tomar una buena iniciativa en el lado ofensivo, incluso pudo cerrar el tercer cuarto con un triple y desde el lado defensivo se lo sigue viendo muy comprometido con las ayudas y rotaciones defensivas.
 
Se retira LaMarcus Aldridge
LaMarcus Aldridge sorprendió al mundo de la NBA al comunicar que se retira tras 15 años en la liga. La causa que motivó esta determinación se debe a problemas cardíacos que sufrió en el último encuentro que disputó con la camiseta de Brooklyn Nets ante Los Angeles Lakers.
El jugador confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en la red social de Twitter: "En mi último partido jugué con un latido irregular. Más tarde esa noche, mi ritmo empeoró y eso fue algo que me preocupó aún más. A la mañana siguiente, le conté al equipo lo que estaba pasando y estuvieron geniales llevándome al hospital para los chequeos. Si bien ahora estoy mejor, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más temibles que he experimentado", manifestó el pívot.
En el cierre de su carta, expresó que "nunca sabes cuándo algo llegará a su fin, así que asegurate de disfrutar cada día. Realmente puedo decir que hice eso".

Drafteado por Chicago Bulls y traspasado rápidamente a Portland Trail Blazers, se convirtió en una de las figuras del equipo en las nueve temporadas que estuvo. Luego llegó a San Antonio Spurs, franquicia en la que estuvo cinco años y medio. El mes pasado había logrado llegar a los Nets tras ser pescado de la lista de waivers.
El mánager general de 
Brooklyn, Sean Marks, expresó en un corto mensaje que "la organización de los Nets apoya totalmente la decisión de LaMarcus y, aunque valoramos lo que trajo a nuestro equipo durante su corto tiempo en Brooklyn, su salud y bienestar son mucho más importantes que el juego de baloncesto".

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"