Jugadores de Ciclista Juninense
Tamburini, Boudet y la alegría de los jugadores verdirrojos, tras la victoria ante Rivadavia de Mendoza.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista Juninense debutará ante Rocamora en la próxima burbuja

Será el domingo 25 en Concordia. Pero este miércoles es local en Junín ante Racing de Chivilcoy.

Luego del franco que le dio Daniel Jaule al plantel, Ciclista Juninense retomó los entrenamientos de cara al próximo juego como local, este miércoles ante Racing de Chivilcoy.
En tanto, se conoció el fixture de la cuarta burbuja de La Liga Argentina, que comenzará el domingo 25 en Concordia (Entre Ríos).
Ciclista Juninense debutará contra Tomás de Rocamora y el lunes chocará con Parque Sur (los dos equipos de Concepción del Uruguay).
El miércoles 28 enfrentará al local, Estudiantes, cerrando la gira mesopotámica.
 
Boudet y la necesidad de ganar
Christian Boudet saltó a la cancha como titular el último partido y fue importante en defensa. El ex Tiro habló con Democracia y comentó lo siguiente: “Necesitábamos volver de la burbuja de Lanús positivos, después de lo que había sido el partido contra Gimnasia. Pudimos cumplirlo, el equipo plasmó lo que entrenamos y el juego que proponemos, así que ahora se viene una seguidilla de partidos con rivales directos para poder seguir sumando en la tabla”.
 
Tamburini y su vuelta
El Guante también habló con este medio, respecto a su vuelta a las canchas tras el desgarro. El tirador fue importante en el último triunfo con 20 puntos y 4 asistencias. “Estamos contentos por esta serie de partidos que jugamos en Lanús. El equipo mostró una buena mejoría. En lo personal estoy contento, hacía un mes no jugaba y estoy feliz con el equipo. Ahora a pensar en Racing, nos encanta jugar de local”, subrayó.
Roquez Johnson, 
otra vez importante
La mejoría total de Ciclista se debe en gran parte al aporte de Roquez Johnson. El ex Ferro jugó con una contractura lumbar el último juego ante Rivadavia, pero eso no le impidió meter 29 puntos. El interno se ganó el respeto del equipo y toda la Liga con actuaciones espectaculares y un gran compromiso con el club.
 
Fixture
Domingo 25
16.30 Parque Sur vs Quilmes
19 Rocamora vs Ciclista
21.30 Estudiantes Cdia vs  Estudiantes (Ol)
 
Lunes 26
16.30 Parque Sur vs  Ciclista
19 Rocamora vs Estudiantes (Ol)
21.30 Estudiantes Cdia vs  Quilmes
 
Miércoles 28
16.30 Quilmes vs  Rocamora
19 Estudiantes (Ol) vs Parque Sur
21.30 Ciclista vs Estudiantes Cdia
 
Jueves 29
11 Estudiantes (Ol) vs Quilmes
 
Lunes 3 de mayo
21.30 Parque Sur vs Estudiantes Cdia.

COMENTARIOS