BÁSQUET LOCAL

Marcelo Rodríguez: “Hubo un caso positivo en los U15 de Argentino y por prevención se pararon los play off"

El presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol dio los motivos por los que se paró la competencia del torneo Relámpago.

Marcelo Rodríguez, presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol, habló con Democracia sobre el parte que sufrió el torneo Relámpago y que fue notificado en la mañana de ayer.

Dijo: “Tomé la decisión de postergar los play off al reportarse un caso positivo en los U15 de Argentino, en la final de la categoría. Se aislaron los cuerpos técnicos de los dos equipos, más los jugadores y los dos árbitros.  Además, el chico que dio positivo estuvo en contacto con chicos de U17 que tenían que jugar la final ayer. Y tras el motivo de las postergaciones de la segunda llave de mayores entre Cavul y Sarmiento, por casos positivos en Cavul, decidí frenar todo de manera preventiva".
"Hoy a las 20 nos reunimos en la Asociación Juninense de Básquetbol con los delegados de todos los clubes y vamos a poner en claro cómo se va a terminar de jugar tomando todos los recaudos correspondientes”.

Programa postergado
Club 9 de Julio
U17 Final - 9 de Julio – Argentino
Club Sarmiento
Mayores – Sarmiento - Cavul
Club Ciclista
U19 Ciclista – Argentino.

COMENTARIOS