Daniel Jaule dando indicaciones en la parte central del entrenamiento del sábado pasado.
Daniel Jaule dando indicaciones en la parte central del entrenamiento del sábado pasado.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista se prepara para la ventana de Olavarría

El verdirrojo tiene juegos claves para conseguir el objetivo de llegar a playoff. Debuta en la ventana de Olavarría el 6 de abril, ante Lanús.

Estas dos semanas que tuvo de trabajo, Ciclista Juninense las encaró con otro ánimo por las grandes victorias ante Del Progreso y Quilmes, en condición de visitante. Al Cervecero no le ganaba desde 2011 como huésped (87-80), y se festejó mucho en el club.
 
Conformes con el rendimiento
En la intimidad, el cuerpo técnico de Ciclista se mantiene conforme no solo por las victorias, sino por el gran trabajo que hicieron ante los dos punteros de la zona Sur: Villa Mitre y Viedma. Con los bahienses, el verdirrojo perdió por 2 en un partido muy parejo, mientras que llevó a suplementario a los de Guillermo Bogliacino.
 
Britos y Tamburini, diferenciados
La mayoría de los entrenamientos de estas semanas, lo tuvieron a Alejo Britos y Maximiliano Tamburini practicando de forma diferenciada para recuperar sus respectivas lesiones. El base tuvo un esguince en la muñeca y se encontró haciendo solo trabajos físicos con el profesor Carlos Mazzarino, mientras que el “Guante”, sufrió un pequeño desgarro en la mitad de la segunda burbuja y lo llevaron de menos a más, también con fuertes trabajos aeróbicos y de elongación.
 
Recuperación de la localía
Otra situación que llevó buen humor a la entidad del Coliseo es la confirmación de que volverá a jugar de local. Si bien es cierto que será sin público, Ciclista enfrentará a Racing el 21/04 en el Coliseo del Boulevard, luego de varias charlas del presidente Miguel Had con Sergio Guerrero, el encargado de la categoría en la Asociación de Clubes de Básquetbol.


 
Fixture Olavarría
Martes 6 de abril

16.30 Racing CH vs Quilmes
19 Lanús vs Ciclista Juninense
21.30 GELP vs Estudiantes Ol.
Libre: Rivadavia
 
Miércoles 7
16.30 Quilmes vs Lanús
19 Ciclista vs GELP
21.30 Estudiantes Ol. vs Rivadavia
Libre: Racing CH
 
Viernes 9
16.30 GELP vs Quilmes
19 Rivadavia vs Ciclista Juninense
21.30 Racing CH vs Estudiantes Ol.
Libre: Atlético Lanús
 
Sábado 10
19 Quilmes vs Rivadavia
21.30 Estudiantes Ol. Vs Lanús
Libre: GELP
 
Lunes 11
21.30 GELP vs Rivadavia
Miércoles 21 
(en Junín)
21.30 Ciclista vs Racing de Chivilcoy.

COMENTARIOS