Juan Pablo Chami.
Juan Pablo Chami.
BÁSQUET PROVINCIAL

Arrancó Villegas

Al mando del entrenador juninense Juan Pablo Chami, el Club Atlético General Villegas comenzó con los entrenamientos de cara al Provincial de Clubes de Básquetbol.
En declaraciones a la web Actualidad, Chami dijo: “Nos vamos a encontrar con equipos de Bahía Blanca, Punta Alta, Junín, Chivilcoy, Pergamino, San Nicolás, Zárate, Mar del Plata, Tandil. Pero a nosotros nos tocaría la zona con Junín, Saladillo y Trenque Lauquen. Es un torneo de muy buen nivel, muy físico, muy fuerte. Nos vamos a enfrentar a equipos muy complicados”.
Consultado sobre si el club va a jugar dos torneos de manera paralela, comentó: “Vamos a tener unos 30 jugadores y disputando los dos torneos. Quienes queden relegados del primer equipo no van a sentirse fuera del club, sino que van a jugar el otro torneo. En principio, todos son parte del proyecto y podrán aportar para que el club crezca. Va a ver mucha rotación, porque a mí me gusta usar muchos jugadores, si es posible diez”.
Finalmente dijo: “El objetivo es entrar y competir. Si podemos clasificar, muchísimo mejor. Mi idea es competir, no ser un equipo del montón. Hay una primera zona y, si clasificás, pasás a otra zona, así que jugarías muchos partidos. Lo vamos a tomar con calma, pero no hay tiempo que perder. Esperemos estar a la altura de los sueños de la gente de Atlético Villegas”.

COMENTARIOS