Daniel Jaule y el presidente de Ciclista, Miguel Had.
Daniel Jaule y el presidente de Ciclista, Miguel Had.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista jugará en Mar del Plata del 10 al 16

La burbuja la integran, además, Quilmes, Estudiantes de Olavarría, Villa Mitre, Atenas de Patagones, Deportivo Viedma y Del Progreso. En abril va a Olavarría y Concordia.

Ciclista Juninense jugará la segunda burbuja en la ciudad de Mar del Plata entre el miércoles 10 y martes 16 del corriente mes.
Participarán -además- Quilmes, club organizador y Estudiantes de Olavarría, Villa Mitre de Bahía Blanca, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma y Del Progreso de General Roca (Río Negro).
 
En Concepción
En la ciudad de Concepción del Uruguay: Atlético Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Rivadavia de Mendoza, Racing de Chivilcoy, Parque Sur, Estudiantes de Concordia y Tomás de Rocamora.
 
En abril, a Olavarría
Durante el mes de abril, Ciclista Juninense deberá jugar la burbuja de Olavarría, entre el 6 y el 12.  Allí los equipos serán: Racing de Chivilcoy, Estudiantes de Olavarría, Atlético Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes de Mar del Plata.
En Lanús: Del Progreso de General Roca (Río Negro), Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Villa Mitre de Bahía Blanca, Parque Sur de Concepción de Uruguay, Estudiantes de Concordia y Tomás de Rocamora.
 
Del 23 al 30 de abril
Viedma: Racing de Chivilcoy, Atlético Lanús, Deportivo Viedma, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Del Progeso de Generl Roca (Río Negro), Atenas de Patagones y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Concordia: Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense, Estudiantes de Concordia, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Olavarría y Tomás de Rocamora.

COMENTARIOS