Juan Pablo Chami
Juan Pablo Chami asume mañana como director técnico del Club Atlético Villegas.
BÁSQUETBOL REGIONAL

Juan Pablo Chami asumirá mañana como entrenador jefe de Atlético General Villegas

La señera institución de esa ciudad bonaerense se apresta a participar del campeonato Provincial de Clubes 2021.

El entrenador juninense Juan Pablo Chami fue contratado por el Club Atlético General Villegas como entrenador jefe de la entidad y asumirá mañana viernes a las 20.30, tras lo cual se realizará una conferencia de prensa, en la que el presidente Eduardo Irazola lo pondrá en funciones.
Atlético General Villegas se apresta a participar del campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, con un equipo de jóvenes valores del club que fue campeón de la Liga de Trenque Lauquen en 2019. Tiene como refuerzo al juninense Sebastián Scandolera.
Atlético tiene dos mil quinientos socios en la actualidad. Cuando asumió la comisión que lidera Irazola había 300 y lanzaron una campaña masiva de asociados.  Cuenta con 17 disciplinas y el año pasado agregaron el área cultura.
Desde el año 1995 hace básquetbol  y hace 20 días inauguraron el piso de madera flotante de la cancha en una obra de real envergadura para la entidad. También remodelaron los vestuarios y otras dependencias del estadio.

El Provincial de Clubes 2021
La Federación de Básquetbol de la provincia de Buenos Aires anunció las condiciones para participar de la Liga Provincial de Clubes Mayores 2021. A los efectos de comenzar con los trabajos de armado, estructura y propuesta se comunican los siguientes puntos que han sido elaborados.
1. Se realizará la confirmación de participación hasta el día lunes 09 de marzo de 2021 inclusive de los clubes con intención de participar.
2. Los clubes que deseen participar este año 2021 deberán abonar la inscripción correspondiente antes del día lunes 16 de marzo de 2021 de pesos cuarenta y cinco mil ($45000) de contado o dos (2) cuotas de pesos veinticinco mil ($25000) cada una a la Cuenta Corriente en Pesos de la FBPBA N°2000 – 390223/9 CBU 01409998000003902393. 
3. Conociendo la cantidad y distribución geográfica de inscriptos, se definirá la forma de juego, sin antes mantener una reunión con todas las instituciones que participarán. 
4. Se prevé el inicio de la temporada para la primera quincena del mes de mayo de 2021. 
5. La posibilidad de disputar partidos con espectadores y su aforo queda sujeta a la aprobación de la autoridad competente del gobierno municipal correspondiente. 
6. Los clubes participantes deberán contar con autorización y/o habilitación de la autoridad competente municipal correspondiente para recibir delegaciones de otras ciudades y poder disputar partidos de básquetbol organizados por la FBPBA. La autorización y/o habilitación debe incluir el compromiso de asistencia sanitaria para el caso que algún integrante de la delegación visitante lo requiera. 
7. Queda postergada para la temporada siguiente la realización de una ronda de inspecciones en los estadios de juego y la elaboración de un acuerdo de mejoras con cada institución sobre condiciones básicas de infraestructuras, principalmente relativas a seguridad sanitaria, vestuarios, pisos deportivos, instalaciones eléctricas, etc.
8. Recepción de inscripción al siguiente correo electrónico: [email protected].

COMENTARIOS