ciclista de junin basquet
Alejo Britos enfrenta a Ezequiel Lavezzari.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista tampoco pudo con Del Progreso

En suplementario perdió 82 a 75, tras igualar en 73. Hoy cierra ante Deportivo Viedma.

Ciclista mejoró notablemente su imagen ante Del Progreso de General Roca. Más allá de la derrota, el equipo jugó bien y va tomando rodaje de cara a la continuidad del campeonato.
Ciclista entró con todos los sentidos puestos en el partido. Diez a cuatro el parcial favorable en cuatro minutos de juego. Si bien arrancó abajo, los destrabó Bruno Conti con un triplazo y un robo para correr de aro a aro y convertir sin problemas.
Juan Kass frenó el partido con un minuto pero nada pudo hacer. Ciclista, muy encendido, lo castigó de afuera con Christian Boudet (2 triples, 3 dobles) y Maximiliano Tamburini para un primer cuarto de 22 a 12.
No hubo variación de juego en los segundos diez minutos. Ciclista siguió con la mano caliente de Christian Boudet (2 triple, 1 doble), Alejo Britos (2 triples) y Agustín Acuña (1 triple) que no lo dejó acercar a Del Progreso.


Fue 44-38 al cierre del primer tiempo.
Pero en el reinicio del juego los rionegrinos hicieron un parcial de 6 a 2 (Castellani y Lambrisca) y obligó  a Jaule a frenar el partido. Se fueron prestando el marcador.  Acuña y Tamburini fueron los encargados de llevar adelante el goleo Verdirrojo para seguir arriba 55-57.
En el último cuarto Del Progreso tomó las riendas del partido y Ciclista corrió de atrás. Castellani, Lambrisca y Lavezzari, determinantes en el goleo.
Pero en el cierre apareció Maximilianto Tamburini, que la metió de 3, de 2 y hasta tomó rebotes claves para mandar el partido a suplementario.
Ya en el alargue Ciclista estuvo clavado en la cancha. Metió solamente dos puntos y recibió 9. Nada que hacer. Fue derrota 82 a 75.
Hoy juega en último turno, a las 21.30, contra el dueño de casa.


 
Ayer
Del Progreso 82 – Ciclista 75
Villa Mitre 75 – Estudiantes Ol. 61
Rivadavia 76 –Rocamora 83
Libre: Deportivo Viedma
 
Fecha 4
Hoy

16.00 – Estudiantes – Del Progreso
18.30 – Quilmes – Villa Mitre
21.30 – Ciclista – Depo Viedma
Libre: Atenas
 
Fecha 5
Miércoles 24

16.00 – Quilmes - Estudiantes
18.30 – Atenas – Del Progreso
21.30 – Villa Mitre – Depo Viedma
Libre: Ciclista.

--

--> Colón de Chivilcoy derrotó a Club Junín

COMENTARIOS