Pelicans y Houston Rockets
Un pasaje del partido de Pelicans y Houston Rockets.
NBA

Pelicans, la franquicia de Louisiana, resurge en el Oeste

New Orleans Pelicans continúa plena mejora en su rendimiento en la NBA. Luego de un mal comienzo que lo llegó a encontrar en los últimos lugares, en el presente se lo ve décimo en la tabla de la Conferencia con marca 11-12 al registrar una racha de cuatro victorias en fila.
Ayer superó por paliza a Houston Rockets en el Smoothie King Center. Fue 130 a 101 con un amplio predominio durante gran parte del encuentro para los dirigidos por Stan Van Gundy.
Brandon Ingram fue una de las mejores producciones ofensivas con 22 puntos (9-13 en tiros de campo), cinco rebotes y tres asistencias. A su vez, el ala pívot Zion Williamson marcó 20 tantos, dio siete pases gol y tomó cinco rebotes. Josh Hart, desde la banca, registró 20 unidades y 17 tableros.

Los líderes en modo ganador
Utah Jazz alcanzó las cinco victorias consecutivas para seguir en la Conferencia Oeste. Llegó al récord de 20 victorias y 5 derrotas al imponerse en el Vivint Smart Home Arena 122 a 108 sobre Boston Celtics.
Donovan Mitchell tuvo una noche afilada con 36 puntos (6-13 en triples), nueve asistencias, cuatro rebotes, dos tapas y un recupero en 36 minutos en cancha.
Joe Ingles volvió a demostrar que es un jugador de experiencia comprobada en la NBA. Completó el partido con 24 tantos (5-11 en triples), seis pases gol y tres rebotes.
Philadelphia 76ers también logró mantenerse en lo más alto de la Conferencia Este al ganar 119 a 111 en el Golden 1 Center. Alcanzó la marca de 18 éxitos y apenas siete traspiés. Los anfitriones perdieron una racha de cuatro victorias.
Joel Embiid sigue firme como el referente de ataque de los Sixers. Registró 25 puntos, 17 rebotes, seis asistencias, dos tapas y dos robos.
Tobias Harris y Seth Curry lo escoltaron al camerunés. El alero llegó a 22 unidades (8-15 en tiros de campo) y 10 rebotes, mientras que el escolta llegó a 22 tantos (4-6 en triples) y tres recobres.

Otros resultados
San Antonio Spurs 91-114 Golden State Warriors
Portland Trail Blazers 106-97 Orlando Magic
Detroit Pistons 122-111 Brooklyn Nets
Miami Heat 98-96 New York Knicks.

COMENTARIOS