ciclista de junin basquet
Bruno Conti superó a Mateo Bolívar y llegó al doble.
LA LIGA ARGENTINA

Ciclista Juninense jugó un amistoso con Pergamino

La entidad del Coliseo se puso en marcha de cara a su participación en el certamen de ascenso. Ganó 88 a 86 con un doble sobre la chicharra del americano Derrick Woods.

Ciclista Juninense disputó ayer su primer juego amistoso de pretemporada.  Tuvo un primer tiempo brillante en el que le hizo diferencias a Pergamino Básquet Ball con y sin los extranjeros en la cancha. Los atrapes de la defensa  hacia el traslado de la bola oponente son impresionantes.  Y la velocidad de salida en contragolpe con tres pases para definir en la canasta adversaria es impecable. La merma en el segundo tiempo fue un combo de falta de básquetbol y la rotación misma del plantel para que entraran todos los jugadores.
En cuanto al partido en sí el dominio de Ciclista fue claro en la primera mitad, cuando goleó 50 a 32 empujado por un extraordinario trabajo de Derrick Woods (4 dobles con una volcada incluida y 4 simples), más los triples de Desmond Kennedy, Bruno Conti, Cristian Boudet y Juan Pablo Pedemonte. Un párrafo aparte para Pedemonte, que en el segundo cuarto metió tres triples seguidos.
Pergamino BB creció en el segundo tiempo en la medida que se puso las pilas Mateo Bolívar (4 triples, 2 dobles, 2 simples), que en el cierre del juego fue determinante para empatar el partido en 86.
La última bola en Ciclista la manejó quien la tenía que jugar: Derrick Woods. La figura de la noche se mandó contra el tablero y la colocó con cristal al unísono de la chicharra. Festejó el Verdirrojo. Meramente anecdótico. El partido le sirvió ampliamente como entrenamiento a los dos.

--

--> Se lanzó oficialmente el torneo de básquet Ciudad de Junín

COMENTARIOS